28 de April, 2020

Mantente conectado con tu familia y amigos

Estar separados no significa estar alejados. En este momento, la compañía, así sea digital, de las personas que quieres y te quieren es ideal, para pasar el tiempo. Además, estar en contacto con otras personas es importante para tu salud mental.

Las opciones para mantenerte conectado con esas personas que extrañas en medio de la cuarentena son infinitas. Sin embargo, aquí quisimos darte una lista de las mejores, para que sepas cuáles usar en esos momentos de aburrimiento.

¡Sal de WhatsApp y descubre estas posibilidades!

Watch2gether. En esta web puedes crear una sala, en la que puedes ver videos de Youtube, Vimeo o escuchar música en Soundcloud en grupo. Mandas el link de tu sala a quien quieras que entre y listo. Además, pueden usar su cámara web para hacer videollamada mientras estén allí.

Descarga nuestro E-Book ️

Netflix Party. Esta es una extensión que puedes instalar en tu navegador Chrome. Cuando ya la tengas, entras a Netflix desde tu computador y escoges lo que quieras ver, automáticamente verás el logo de Netflix Party, das clic y obtendrás un link para compartir con tus amigos. Ellos podrán entrar a ver lo mismo que tú mientras chatean en la misma página. 

Houseparty. Esta app, que puedes descargar en tu computador o celular, te permite hacer videollamada hasta con ocho personas. Además, puedes jugar trivias o a adivinar lo que otro amigo está dibujando.  

Zoom. Aunque esta herramienta ha tenido auge especialmente para reuniones de trabajo o clases en línea, sirve mucho cuando tienes una familia numerosa o un grupo grande de amigos, ya que permite hasta 100 personas en una llamada. Tiene chat y en su versión gratis puedes tener conversaciones de máximo 40 minutos.

Smule. Si te gusta cantar e ir a karaoke, esta app es para ti. La puedes descargar en tu celular e invitar a tus amigos a cantar a dúo o en grupo. Funciona como una red social en la que creas un perfil y vas grabando tus canciones favoritas (tiene una base de datos de canciones conocidas), también puedes cantar con otros usuarios que hagan parte de la comunidad de Smule.   

Parchis. Esta app recrea en línea un juego de parqués. Aquí puedes jugar en tres modalidades: con desconocidos, uno a uno o con otros tres amigos. Para jugar, entras a una sala, o creas una propia y luego compartes el código con tus amigos. Además, te puedes comunicar con tus amigos  por medio del chat de la sala.